×

IPH Group is a specialist in technical solutions for the industrial and mining sectors. Our specialization, our commitment to quality and our experience have made us a leading company in these fields.

El grupo IPH ha desarrollado el proyecto MAMBO 2017 para el Instituto Murciano de Investigación y Desarrollo Agrario y Alimentario (IMIDA). La Consejería de Agua, Agricultura y Medio Ambiente de la Región de Murcia participa en el proyecto y hará uso de la información obtenida para la gestión de las masas de agua objeto de
MAMBO 2017 transgrede y supera las batimetrías no tripuladas de detalle permitiendo ahora realizar inspecciones multipropósito en entornos acuáticos. El grupo IPH da un salto exponencial en su oferta de productos y actualiza el proyecto MAMBO para dar un servicio más complejo y especializado, ocupando así un lugar preferente en el mercado y reposicionándose a la cabeza de las empresas tecnológicas.
Cambridge Minería España ha impulsado el desarrollo socioeconómico de Beas y Valverde del Camino mediante la ejecución del Programa de Inversiones para el Fomento del Emprendimiento Local vinculado al Proyecto de Investigación Valverde. Este programa ha sido desarrollado a lo largo de dos años y ha supuesto una inversión de 132.225,94 €.
Implementada para el establecimiento de bases de referencia topográfica en interior de mina, también puede ser aplicada a la obra civil. Se trata de un producto de suma importancia para IPH, ya que resulta muy útil en trabajos de interior de mina. Determina el posicionamiento correcto de bases de referencia topográfica extrapoladas desde superficie, según
SUBIR