×

En el Grupo IPH somos especialistas en soluciones técnicas para el sector industrial y minero. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en líderes del sector.

DRONE NÁUTICO

Sistema no tripulado para batimetrías

Realizamos levantamientos de superficies sumergidas con medios pilotados por control remoto . En este sentido, hemos apostado por nuevas tecnologías, desarrollando un sistema propio que hace nuestro equipo único y sin competencia en el mercado para la realización de este tipo de mediciones, que nos permiten trabajar con mayor seguridad, rapidez, eficacia y precisión.

Este equipo está diseñado para trabajar en aguas especiales, tales como balsas mineras, cortas antiguas, o embalses industriales, donde la presencia humana representa un riesgo para la salud de los trabajadores. El sistema ha sido desarrollado íntegramente por el departamento de I+D, lo que permite que esté en continua evolución, tanto en el hardware como en el software.

Contamos con un equipo único y sin competencia, diseñado y desarrollado por nuestro departamento de I+D

Las ventajas de nuestro sistema sobre los métodos batimétricos tradicionales son:

  • Mayor seguridad para el personal: reduciendo el contacto con el agua contaminada y el tiempo de exposición a la radiación solar.
  • Reducción de Costes: ya que es operado por una sola persona.
  • Datos en tiempo real: disponibilidad inmediata de los resultados de las mediciones.
  • Menor peso y calado : que permiten la obtención de mediciones precisas en aguas poco profundas.
  • Reducción del nivel de ruido, y la contaminación ambiental: gracias a la utilización de pequeños motores eléctricos.

SUBIR