×

En el Grupo IPH somos especialistas en soluciones técnicas para el sector industrial y minero. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en líderes del sector.

EYESMAP3D TABLET

Mediciones en tiempo real y escáner 3D

En tiempo real

El sensor de profundidad permite capturar nubes de puntos rápidamente

Lectura precisa

Genera nubes de puntos precisas, obteniendo texturas fotorrealistas

Rapidez

2 millones de puntos en 6 minutos.

Ortofototografías

Genera automáticamente ortofotografías usando multiples imágenes.

GPS-GNSS integrado

Potente

Procesador Intel Core i7, 8 gigas de RAM y 2 cámaras de alta definición.

EyesMap, es un instrumento de medición en tiempo real y escáner de modelos 3D, integrado en una tablet, que permite calcular coordenadas, áreas y superficies de todo tipo de objetos y entornos.

La EyesMap está equipada con un procesador i7 Intel cuarta generación y 8 GB de RAM. Posee dos cámaras traseras Sony de 13 megapíxeles cada una, un sensor de profundidad, un sistema inercial y un sistema GPS, entre otros dispositivos. Dicho sistema permite medir coordenadas, superficies y volúmenes de todo tipo de objetos que se encuentren entre 70 y 80 metros.

El sistema permite calcular coordenadas, distancias, superficies, volúmenes de todo tipo de objetos, tanto en movimiento como estáticos

Además, este instrumento permite obtener nubes de puntos con técnicas fotogramétricas analizadas de hasta seis millones de puntos en menos de dos minutos. Estos escaneos en color fotográficos permiten la creación de modelos en 3D de todo tipo de objetos de diferentes tamaños.

Al ser capaz de medir objetos pequeños, grandes, en movimiento, etc., sus posibilidades son enormes, siendo válido para aplicaciones en arqueología, cartografía, ingeniería civil o biología, entre otros.

SUBIR