×

En el Grupo IPH somos especialistas en soluciones técnicas para el sector industrial y minero. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en líderes del sector.

MS50 MULTIESTACIÓN

La nueva dimensión en tecnología de medición

Precisión

1000 pts/seg hasta 300 m. Precisión de escaneo milimétrica

Diseño Robusto

El coeficiente IP más alto del mercado. Resistencia a pruebas con estándares MIL

Automatización

La mejor en velocidad y aceleración. Búsqueda automática de prismas

Cámara Gran Angular

Captura de prisma con video a 20 Hz. Captura automática de imágenes panorámicas

Nubes de Puntos

Orientación automática de nubes de puntos. Visor de nubes de puntos 3D

Gran Alcance

Alcance sin prisma alrededor de 2000 m

La Leica Nova MS50 combina todas las tecnologías de medición en un solo dispositivo, incluyendo escaner 3D de precisión, imágenes digitales y conectividad GNSS . Una solución revolucionaria, con tecnología de medición avanzada, que proporciona una precisión y calidad indiscutibles. Asimismo, el dispositivo integra la medición de nubes de puntos 3D en el flujo de trabajo habitual y permite recopilar y visualizar los datos de levantamientos topográficos junto con el análisis detallado de alta precisión.

Utilizamos tecnologías de medición  avanzadas que proporcionan a los trabajos una precisión y calidad indiscutibles

La estación cuenta con una cámara gran angular y una cámara co-axial con 30x aumentos y enfoque automático. La tecnología de procesamiento de imágenes más avanzada, ofrece video fluido y transmisión en vivo de imagen de la más alta calidad.

Si necesita medir objetos en una obra, o auscultar una presa o un puente o escanear una fachada de un edificio – necesita datos fiables y precisos. La estación Leica MS-50 integra perfectamente todas estas capacidades en una solución compacta.

SUBIR