×

En el Grupo IPH somos especialistas en soluciones técnicas para el sector industrial y minero. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en líderes del sector.

SISTEMAS RPAS

Pioneros en sistemas RPAS para uso en minería y obra civil

Actualmente, contamos con varias unidades de multirrotores y ala fija para uso en trabajos cartográficos, obtención de modelos de terreno, ortofotografía aérea, termografía, realización de fotografías en el espectro no visible y trabajos multimedia. Esta tecnología aporta valor añadido a los servicios habituales.

IPH empezó a desarrollar sus equipos en 2011, cuando esta tecnología aún estaba por desarrollar, siendo pioneros en el uso de estos equipos para cubicaciones o inspección de zonas de difícil acceso. Todo ello para conseguir un aumento en la seguridad de los trabajadores de la empresa. Estamos en continua evolución, desarrollando equipos que nos permitan realizar vuelos más rápidos y seguros.

IPH cuenta con la autorización de la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) para operar con drones en distintas actividades

IPH está acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea (AESA) como operador autorizado de drones para las siguientes actividades:

  • Actividades de investigación y desarrollo.
  • Fotografía, filmaciones y levantamientos aéreos:(levantamientos topográficos, fotogrametría) .
  • Investigación y reconocimiento instrumental: calibración de equipos, exploración meteorológica, marítima, geológica, petrolífera o arqueológica, enlace y transmisiones, emisoras, receptor, repetidor de radio o televisión.
  • Observación y vigilancia aérea: incluyendo filmación y actividades de vigilancia de incendios forestales.
  • Operaciones de emergencia, búsqueda y salvamento.

SUBIR