×

En el Grupo IPH somos especialistas en soluciones técnicas para el sector industrial y minero. La especialización, nuestro compromiso con la calidad y nuestra experiencia nos han convertido en líderes del sector.

Nuestros servicios

La comunicación con nuestros clientes, así como la adecuación de nuestros conocimientos a sus necesidades, son la base de nuestra política de empresa. La combinación multidisciplinar de nuestros departamentos y la versatilidad técnica de nuestro equipo de profesionales nos permiten proporcionar las mejores soluciones para cada proyecto y optimizar, de este modo, los procesos.

Proyectos técnicos

En IPH realizamos las tramitación de proyectos, en sus distintas fases, llevando a cabo desde el diagnóstico previo, pasando por los trámites administrativos y la redacción del proyecto, hasta la dirección técnica de los mismos.
LEER MÁS +

Ingeniería topográfica

La investigación, el desarrollo y el uso de nuevas tecnologías aplicadas nos permite ofrecer a nuestros clientes un amplio abanico de soluciones a medida y trabajar con mayor precisión, rapidez y seguridad.
LEER MÁS +

Direcciones facultativas

IPH dispone de personal cualificado, con gran experiencia en seguridad y reconocido ante la Administración competente. La figura de la Dirección facultativa queda así representada ante instalaciones mineras ofreciendo un servicio integrado.
LEER MÁS +

Consultoría ambiental

Asesoramos a nuestros clientes en todo lo relacionado con el medio ambiente, llevando a cabo una optimización de sus recursos y ayudándolos a cumplir la normativa legal vigente. Nos adecuamos a las necesidades específicas de cada proyecto.
LEER MÁS +

Seguridad y salud

En IPH trabajamos bajo nuestro propio Sistema de Gestión Integral, respetando siempre la protección y conservación del Medio Ambiente, así como las normas que garantizan, en todo momento, la Seguridad y Salud en el Trabajo.
LEER MÁS +

Formación

En IPH ofrecemos formación a medida, adaptada a las necesidades del cliente, con el objetivo de que los trabajadores puedan acceder a un aprendizaje permanente, así como a cursos de actualización o de especificación en áreas de interés.
LEER MÁS +

SUBIR