Así somos,
así lo hacemos

El manifiesto de IPH

En IPH desarrollamos un manifiesto que recoge los principios que guían cada toma de decisión, las ideas que nos inspiran y los valores que nos impulsan a ir más allá. A afrontar cada desafío con seguridad. Y si somos capaces de superarlos es gracias a 3 ingredientes: pasión, respeto y honestidad. El corazón y el alma de nuestra empresa. Aquello que nos identifica.

IPH es el hogar de las ideas innovadoras que se convierten en acciones transformadoras. Un lugar donde todo se puede mejorar y, gracias al talento colectivo, todo se puede lograr. Con esa mentalidad abierta construimos una cultura de empresa tan rigurosa e inconformista, como social, diversa y comprometida.

Descubre qué nos hace únicos a continuación.

Descargar dossier corporativo

En el centro están
las personas

En IPH no solo venimos a aportar soluciones en el ámbito de la minería, la industria y la obra civil, también venimos a disfrutar con nuestro trabajo. A crecer como profesionales creciendo en primer lugar como personas. Y esa es una máxima que defendemos con orgullo desde el primer día: contar con buena gente para hacer un equipo imparable. Ahí reside nuestro secreto.

El talento de nuestros equipos es el centro de todo lo que sucede en IPH. Personas de enorme valor humano y técnico que llevan sus carreras al siguiente nivel mientras disfrutan con lo que hacen. En ellas centramos nuestros esfuerzos y nuestro compromiso.

A eso lo llamamos hacer las cosas de una forma distinta.
Échale un vistazo a nuestras ofertas y súmate a un equipo joven, profesional y riguroso capaz de lograrlo todo.

Trabaja con nosotros

Lograrlo todo es
cosa de
TODOS

En IPH somos conscientes de las barreras que presenta nuestro sector, por ello, tomamos medidas para que el talento de cualquier persona, independientemente de su sexo, origen racial o étnico o cualquier otra condición personal o social, encuentre sitio en nuestra empresa.

Sentirse partícipe de IPH pasa por convertir la Marca en un punto de encuentro donde la diversidad, la equidad e inclusión sean temas protagonistas. Tanto en los discursos de sus profesionales, como en las acciones que lleve la propia empresa. Venimos a transformarlo todo y trabajaremos para conseguir que el presente sea confortable para todo el mundo.